GX Tour Mendoza 2019

GX TOUR MENDOZA 2019

Desde el 9 de Abril al 12 de Abril estuvimos en la provincia realizando diferentes actividades y encuentros con clientes.

El Martes 9 de Abril en el Hotel Intercontinental de Mendoza realizamos el evento donde  contamos con la presencia de Rodrigo Alvarez – Country Manager GeneXus quien realizo la presentación GeneXus 16. Luego mostramos BIPlus GeneXus a cargo de Ramiro Galvan – Pre Sales Toolnology.

Contamos con la asistencia de mas de 30 personas de distintos clientes como Contaduria de Mendoza, Dirección de Informática, Poder Judicial, Instituto de Juegos y Casinos, Triunfo Seguros, Dirección General de Escuelas.

Por la noche realizamos una Cena CIO con distintos referentes de Mendoza a una Cena de Networking, asistiendo distintos representantes de cada organización.

El Miércoles 10 de Abril realizamos Talleres Hands On WWPlus + BIPlus a los cuales asistieron distintos usuarios GeneXus que están evaluando a WWPlus y BIPlus, en los distintos organismos del estado.
Por la tarde realizamos Certificaciones GeneXus de Analista Senior 16, asistiendo 18 personas, las cuales aprobaron en su totalidad el examen.

En el marco academico hicimos una Presentación Institucional de Toolnology + GeneXus Internacional junto a una Demo Técnica de GeneXus, con el objetivo de impulsar la firma del Convenio de Academic Partner GeneXus con la Universidad del Aconcagua. Dicho acuerdo nos permite realizar cursos iniciales para los alumnos de las carreras de sistemas de la información y afines. Las jornadas de capacitación serán calendarizadas a partir del próximo mes de mayo.

Ademas de presentarnos en la UDA realizamos una Presentación Institucional de Toolnology + GeneXus Internacional junto a una Demo Técnica de GeneXus, con el objetivo de impulsar la firma del Convenio de Academic Partner GeneXus con la Universidad Tecnologica Regional Mendoza.

Concluyendo la semana tuvimos un punto de encuentro con las autoridades del POLO TIC de Mendoza. En la reunión les contamos nuestra intención de armar un plan de capacitación y fomento de la tecnología GeneXus. Para ello estuvimos de acuerdo en coordinar una demostración de la última versión de GeneXus para los miembros del POLO, que nos permita generar interés en la suite de desarrollo y finalmente realizar cursos abiertos a las empresas asociadas.

Compartimos con ustedes imágenes.

https://drive.google.com/file/d/142s6Egf96eNeixmSHrNPnWmTrMa1zIGQ/view?usp=sharing

Agradecemos a todos los que participaron y a las empresas por recibirnos.

El equipo de Toolnology.

 

2019-04-24T17:35:03+00:00