Socios Estratégicos 2018-04-15T20:50:51+00:00

SOCIOS

Nuestros Socios de Negocios son las empresas que desarrollan plataformas basados en la suite GeneXus que facilitan
la creación de soluciones, que se adaptan a diferentes mercados verticales cubriendo las necesidades de cada empresa.


GeneXus es la solución de desarrollo de software usada por empresas, organizaciones, casas de software y gobiernos en todas partes del mundo.

Toolnology trabaja en conjunto con una de las empresas del Grupo, Accion Point, quien brinda servicios de desarrollo de software, implementación de core bancario, servicios profesionales, migración de sistemas, y desarrollo de aplicaciones mobile.

DVELOP crea soluciones de negocios empresariales ágiles para clientes que abarcan numerosas industrias, incluyendo salud, comercio móvil, seguros, servicios financieros, retail, logística y tecnología.

SIMPLICA brinda servicios de consultoría y desarrollo de software especializada en tecnología GeneXus. Las áreas de negocio son: reingeniería de procesos de negocios, desarrollo de software a medida, coaching y business intelligence.

K2B Tools está conformado por un equipo de I+D especializado en la construcción de herramientas para brindar una mayor productividad, calidad e integridad conceptual a las aplicaciones.